Formación Institucional

    • Dictamos la carrera de Técnico Superior en Intervenciones Grupales, Institucionales y Comunitarias, nivel Superior no Universitario. Título Oficial otorgado por el ME de la Provincia de Chubut con validez nacional. 

    La formación del Técnico Superior en Intervención Grupal, Institucional y Comunitaria tiene como objetivo lograr la máxima potenciación en la acción de grupos, equipos e instituciones en todos los sectores de la sociedad. Se trata de formar un profesional sólido en sus saberes y comprometido con la sociedad. Apunta tanto a satisfacer la demanda de los sectores sociales, culturales, como de la estructura productiva y de servicio. Duración 3 años. Modalidad presencial y modalidad bimodal.

    • Dictamos la carrera de Técnico Superior en Acompañamiento Terapéutico , nivel Superior no Universitario. Título Oficial otorgado por el ME de la Provincia de Chubut, con validez nacional. 

    El Acompañante Terapéutico es un agente de salud que desarrolla su hacer complementando abordajes terapéuticos de otras disciplinas.  Desempeña una tarea de contención, construyendo un vínculo con los pacientes, comprometiéndose en despliegue del potencial humano de la persona que acompaña. Los egresados pueden solicitar su matrícula en el Ministerio de Salud de la Provincia de Chubut. Duración 3 años. Modalidad presencial y modalidad bimodal.

2 Comments

pedro · 20 marzo, 2018 at 6:28 am

hola

Deja un comentario

IPCS
El Instituto funciona en:
Marcos Zar 345. Puerto Madryn. Chubut
Contacto:
E-mail: info@ipcs.edu.ar
Cel. 2804 460-0091 / 401-5857/ 400-881
Formulario de Consulta
Formulario Consulta
Siguenos en Facebook